CHESS CASOS DE ÉXITO

“Con las soluciones de CHESS cambiamos la manera de pensar”

Liliana Parodi, Distribuidora Dimol

Ubicación: Rosario, provincia de Santa Fe
Inicio de operaciones: 1992
Cliente desde: 1992

Pedido
  • Incorporar sistema de ingreso de datos que no sea manual.
  • Sumar rapidez y exactitud a las operaciones.
  • Poder contar con información clave al instante.
  • Solución
  • Implementamos nuestro ERP Distribuir.
  • Implementamos SAM Preventa, solución móvil que permite realizar todas las operaciones de preventa con un celular.
  • La historia

    Dimol está en el mercado distribuyendo Pritty desde 1992. Actualmente cuentan con puntos de venta en Santiago del Estero y Venado Tuerto, y poseen oficinas administrativas en la ciudad de Rosario. “Gracias a Distribuir podemos llevar adelante nuestra empresa como si estuviéramos en cada lugar en todo momento”, cuenta Liliana Parodi, socia gerente.

    La realidad es que entre Dimol y CHESS hay una historia muy especial, ya que la distribuidora fue el primer cliente de la tecnológica. Liliana se acuerda muy bien de esos primeros años porque el sistema, la primera versión, nació allí, en medio de largas horas de trabajo y de modificaciones realizadas en el lugar. “Por eso me da tanto orgullo y alegría ver lo que CHESS ha crecido”, comenta.

    Por lo tanto, está bien decir que el primer ERP Distribuir fue desarrollado para Dimol a partir de las necesidades y demandas que iban surgiendo. “El sistema se fue conformando al ritmo del trabajo de todos los días. Por eso es perfectamente adaptable, porque tiene todo lo que una distribuidora realmente necesita”.

    La adaptación de los viejos a los nuevos métodos fue gradual y, obviamente, nada sencilla, pero según Liliana los resultados fueron tan positivos que el cambio no se sintió demasiado.

    Con respecto a los beneficios, Liliana explica que para ellos hubo un antes y un después. “No tiene comparación. Cambiamos la manera de trabajar y de pensar. Podemos tomar decisiones al instante, maximizar los controles de stock, tener datos exactos, es beneficioso en todo sentido. Es bárbaro lo que puede lograrse”.


    1- Oficina Santiago del Estero
    2- Liliana Parodi


    1- Depósito Venado Tuerto
    2- Depósito 1 Santiago del Estero

    Ver más casos

    Diseñado por Chess - Copyright 2015