CHESS NOVEDADES


Renovamos la certificación del Sistema de Calidad

Como seguimiento del proceso de Mejora Continua iniciado en 2008, hemos logrado la segunda renovación del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, en coordinación con el Polo Tecnológico de Rosario y emitido por el Comité General de Certificación del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

La auditoría de recertificación se desarrolló el lunes 4 de enero de este año y tuvo como finalidad la evaluación del cumplimiento de todos los requisitos que exige la norma.

De esta manera, reforzamos y reaseguramos nuestro compromiso con la calidad y la Mejora Continua en la gestión, distribución y comercialización de soluciones informáticas para el mercado de consumo masivo, en base a los siguientes preceptos:
- Aspiramos a generar un constante crecimiento del valor de la compañía, sustentado en el desarrollo de nuevas ideas, negocios y productos, que deriven en un mayor volumen de ingresos y rentabilidad.
- Pretendemos la completa satisfacción de nuestros clientes mediante la comprensión y la respuesta a sus requisitos.
- Buscamos la excelencia de nuestras soluciones, basándonos en la adopción y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la mejora continua.
- Contribuimos a la formación y el crecimiento de nuestros recursos humanos, promoviendo su talento y esfuerzo, y cuidando que la ética oriente sus acciones.

Diseñado por Chess - Copyright 2015