CHESS NOVEDADES


Inversión en tecnología y recursos

Continuamos ofreciendo soluciones informáticas exclusivamente para el mercado de consumo masivo. Nuestro plan de expansión se basa en la inversión tecnológica, la actualización de productos y la adquisición de nuevos talentos.

Como todos los años, seguimos agregando nuevas funcionalidades al ERP Distribuir, en línea con los pedidos y sugerencias proporcionados por los mismos clientes. El objetivo es contar con una herramienta que resuelva los problemas de compañías y distribuidores, y que vaya adaptándose al negocio, sin perder ningún detalle de vista. Además, cada mejora que enriquece a la solución, y que quizás pidió un solo cliente, termina beneficiando a todos por igual.

La finalidad de invertir en mejoras y en recursos humanos dispuestos a tal fin, es, en última instancia, apoyar a los clientes que confían en las soluciones proporcionadas por la empresa. Nos moviliza saber que estamos colaborando para optimizar la calidad del trabajo de las personas.

Conocemos el mercado y sabemos que nuestras herramienta son de gran utilidad. Cada vez que sumamos una nueva funcionalidad, nuestros clientes pueden contar con una cobertura más completa que, sin dudas, colabora en sumar calidad al trabajo diario.

Diseñado por Chess - Copyright 2015