CHESS NOVEDADES


En evolución

En CHESS estamos en constante movimiento. No nos hemos detenido desde que comenzamos a principios de la década del 90. Hoy le toca a nuestra identidad visual, la cual ha ido madurando junto a nosotros.

En realidad, más que un cambio es un ajuste. Hemos retocado nuestro logo para hacerlo más actual, pero la esencia es la misma que nos viene identificando desde hace rato.

Sin embargo, hemos incorporado algo nuevo, un slogan diferente. Tecnología más personas. ¿De qué se trata? Sucede que nos dimos cuenta de algo. Nos percatamos de que si bien somos apasionados por la tecnología y nos dejamos llevar por el vértigo que genera, no hemos perdido nuestra humanidad ni hemos olvidamos lo que hacemos. En CHESS empleamos conocimiento para ayudar a las personas y mejorar la calidad de su trabajo. En definitiva, lo hacemos para ellos.

Lo interesante de esto es que si bien nos gusta honrar lo tradicional (un logo que cambia pero no tanto), también somos innovadores y pensamos que el cambio es dinamismo. Por eso también llega la renovación, para celebrar una nueva etapa. Por eso un slogan diferente, que refleja lo que sentimos hoy. Por eso una nueva web, dinámica, totalmente distinta a la anterior.


Seguramente continuaremos cambiando con el tiempo. Es lo que queremos transmitir. Nunca quedarse quietos. Siempre hay algo nuevo esperando.

Pero ojo, nos consideramos novatos y nunca dejamos de aprender, pero los años y el trabajo nos han dado experiencia y habilidades que nos gusta destacar. Somos especialistas en consumo masivo. Pero claro, eso ustedes ya lo saben muy bien.

De a poco iremos volcando este nuevo lenguaje visual y todas las ideas que les comentamos en todas nuestras comunicaciones, y también en nuestros productos y servicios. ¡Esperamos que sea de su agrado!

El equipo de CHESS

Diseñado por Chess - Copyright 2015