CHESS NOVEDADES


Con DPlus accedé a la administración más eficiente

oficina Peru

DPlus es la solución de gestión más robusta y completa del mercado enfocada en la administración completa de distribuidoras de productos de consumo masivo.

Fruto de la especificidad y experiencia de nuestra empresa en el sector, la solución es el resultado de atender y desarrollar las necesidades planteadas por más de 300 clientes en un único producto.

Con este punto de partida, DPlus crece como un producto específico para CMQ, compañía líder mundial en ventas y procesos.

La transferencia de este conocimiento y la inversión necesaria para llevarlo a cabo, incorporan un nivel de detalle jamás alcanzado, que incluye manejo de lotes y vencimiento de stocks, administración de negociaciones, cuenta corriente de sin cargos y gestión de almacenes móvil, entre otras herramientas, sumado a una extrema integración con la compañía que permitirá la toma de mejores y más rápidas decisiones para el crecimiento del resultado económico del negocio.

Portal Dplus es una solución web que integra procesos e información entre la compañía y la distribuidora.

- Información, a través de la centralización de productos, agrupaciones de clientes, acciones comerciales centralizadas, precios sugeridos y aprovisionamiento de mercadería en tránsito, entre otros datos.

- Procesos, al unificar la misma metodología de trabajo que las directas de CMQ, como por ejemplo, política de remuneración variable, optimización del Tade Spend, gestión de clientes foco, administración de material POP y un crecimiento sin límites.

Business intelligence

Destacar que el módulo se basa en el producto de IBM Cognos debería ser garantía suficiente, pero es sólo el principio. Disponer por primera vez de una solución en la que tanto distribuidor como compañía acceden a la misma información, desde el mismo origen y de la misma manera, simplificará la relación y eliminará conflictos. De aquí en adelante, el desafío es generar una plataforma de información ágil y pormenorizada del negocio. Hoy ya dispone de un Cubo Comercial con importantes indicadores como ventas en importes, bultos, hectolitros, sin cargos, descuentos, visitas planeadas y visitas efectivas, todo desde el mayor al menor detalle hasta llegar a día, producto y cliente. Los tableros de desempeño le ayudarán a tener una perspectiva gerencial de resultados y del negocio, sabiendo que si quiere ir al detalle, tiene con qué hacerlo.

Diseñado por Chess - Copyright 2015