CHESS NOVEDADES


Conocé nuestro sistema inteligente de gestión de depósito

oficina Peru

Te presentamos SAM Depósito,un sistema para tabletsdiseñado especialmente para la gestión de almacenes. Se trata de un software desarrollado para simplificar las operaciones y sumar eficacia en el relevamiento de datos, incorporando tablets y lectores de códigos de barra. SAM Depósito trabaja en línea con Distribuir®, nuestra herramienta de gestión exclusivamente pensada para el mercado de consumo masivo que ya acumula más de 20 años de probada trayectoria en compañías y distribuidoras de Argentina y Perú.

La solución presenta muchas ventajas pero quizás la más importante es su movilidad, ya que el uso de una tablet en mano permite ingresar los movimientos de stock exactamente donde suceden, frente al rack o al pie del camión. Esta característica es realmente valorada por quienes tienen esta responsabilidad, ya que además de preciso es sumamente ágil.

Actualmente,la herramienta ya está siendo utilizada con éxito por algunos de nuestros clientes, pero hasta ahora la presentación a nivel masivo no se había realizado por cuestiones de testeo y de análisis de adopción, pruebas que arrojaron resultados más que favorables. A mediano plazo, la estrategia apunta a que SAM Depósito, aplicación que puede descargarse gratuitamente de Google Play, sea utilizado por la mayoría de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que todos los que quieran optimizar las tareas de almacenes tomen nuestra solución y la integren a sus procesos diarios. Cuando comenzamos a diseñarla, queríamos sumar rapidez y exactitud, y lo logramos. Es un sistema pensado exclusivamente para las personas. En definitiva, buscamos mejorar la calidad del trabajo.

Diseñado por Chess - Copyright 2015