CHESS NOVEDADES


“Estamos optimizando las implementaciones”

Matías Cabrera, Project Manager de CHESS, cuenta cómo la empresa está organizándose para mejorar el sistema de implementación de sus soluciones y así poder brindar una superior atención a sus clientes. “Estamos preparados para enfrentarlo con éxito dado los recursos que tenemos y las capacitaciones que estamos realizando”, explica.

¿Qué objetivos plantea CHESS con respecto a las implementaciones de este año?

Nuestra meta es expandirnos dentro de distintos escenarios en base a nuestros clientes. Tenemos el objetivo de llegar a estar presente en el 80% de los distribuidores de Quilmes, y expandirnos también en otros clientes, como el grupo Danone. Si bien es un objetivo muy alto y demandante, estamos preparados para enfrentarlo con éxito dado los recursos que tenemos y las capacitaciones que estamos realizando.

¿Hay modificaciones y mejoras con respecto al año pasado?

Estamos optimizando las implementaciones de punta a punta para poder estar a la altura del objetivo que nos planteamos, creando nuevas etapas en el proceso de pre-implementación y haciendo foco en el cumplimiento de los tiempos propuestos. La idea es darle soporte a nuestros implementadores desde la gestión en sí, a través de herramientas de gestión que nos permitan tener en tiempo real la situación y el estado del proyecto.

¿Aumenta el número de recursos destinados a implementar?

Aumentaron los recursos ya que nuestro plan de implementación es mucho más grande, demandante y requiere que se haya incorporado nuevo personal en el área. No se ha modificado la metodología de implementación que sigue la compañía, ya que seguimos optando por trabajar con perfiles senior y junior en el área, pero sí vamos a tener una capacidad mucho mayor que el año pasado.

¿Qué importancia tienen las capacitaciones para la empresa?

El entrenamiento es importantísimo ya que sirve tanto para capacitar los recursos nuevos como para desarrollar seniority dentro de la compañía. Creemos que es la mejor manera de formar talentos y así evolucionar nuestros procesos. Es crítico para el negocio que el equipo reciba un entrenamiento en los temas y aspectos que nosotros pensamos que ayudan a mejorar el trabajo en sí, pero también debe avanzarse en cuestiones que cada uno, a nivel individual, crea que debe superar.

Diseñado por Chess - Copyright 2015